Un niño de 12 años de edad fue hallado amordazado, maniatado y golpeado el pasado viernes, en horas de la mañana, en el interior de una garita de vigilancia inactiva de un edificio en la avenida Mohedano, municipio Chacao, Caracas.
El periodista Román Camacho detalló en Twitter que personas que transitaban por la zona escucharon gritos de auxilio y al acercarse vieron al menor de edad.
Comisiones de Polichacao se trasladaron al sitio, rescataron al niño y lo llevaron a Salud Chacao para ser atendido.
- En enero se registraron 20 feminicidios en el país
- Hombre implicado en el asesinato de Bassil Da Costa murió en accidente de tránsito
La víctima contó que noche del jueves, un hombre en una camioneta blanca lo abordó en la Estación de Servicio ubicada en la avenida principal de Mariperez, municipio Libertador de Caracas, y le ofreció comida.
El niño se montó en el vehículo y el sujeto comenzó a tocarlo, pero él se resistió y fue golpeado en la quijada perdiendo el conocimiento.
«Cuando despierta se encuentra en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, solo se sabe que era de tez morena, entre 30 y 40 años de edad y que manejaba una camioneta blanca», agregó Camacho.
La víctima perdió a su mamá y fue abandonado por su padre cuando era bebé, por lo que se encuentra en situación de calle. Dijo que sobrevive pidiendo dinero y prostituyéndose. El niño se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente.