Seis estaciones de servicio serán habilitadas para los transportistas que cubren las rutas urbanas, suburbanas, periféricas y troncales, en el estado Vargas.
Así lo informó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte de La Guaira, quien señaló que llegaron a ese acuerdo para agilizar el abastecimiento de gasolina para dicho sector.
«El gremio de transporte asistió a una reunión en la que estuvieron presentes el gobernador, el alcalde y el comandante de la ZODI porque era necesario impedir que se paralizara el servicio, mientras los conductores esperaban que los atendieran», dijo Cárdenas.
Aseguró que la medida de distribuirlos en distintas bombas se debe a que actualmente los conductores solo surten combustible en la estación de Pariata, lo que ha provocado un colapso en el servicio porque allí se surten los motorizados y otros vehículos.
Cárdenas señaló que las estaciones de servicio asignadas serán la de Carayaca, dos en Catia la Mar, una en Maiquetía, una en Caribe y la de Naiguatá. «Estos puntos son estratégicos y abarcan gran parte del estado», dijo.