Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, afirmó que pronto habrá nuevas acciones para sacar a Nicolás Maduro de Miraflores.
«Nuevas acciones vienen, dentro y fuera del país, para hacer que Nicolás Maduro y su narcorégimen salgan del poder», dijo Marcano en Twitter.
El diplomático nombrado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, señaló que Estados Unidos y los demás miembros de la coalición de más de 50 países que reconocen el gobierno encargado avanzarán hasta lograr su propósito: una Venezuela libre de Maduro.
Más temprano, el senador Marco Rubio adelantó que el gobierno de Donald Trump, emitirá nuevas sanciones contra el régimen socialista.
«Van a venir nuevas sanciones e incluso estoy recomendado al presidente sobre este tema. Veremos más acciones en los próximos días», alertó.
Aunque no dijo a qué sector irán dirigidas las nuevas sanciones, Rubio comentó que el presidente Trump busca la liberación de los ejecutivos de Citgo que tienen ciudadanía estadounidense y están detenidos por el régimen.