De acuerdo con información divulgada en los últimos días por la cuenta VV Periodistas, recientemente se habría producido un encuentro entre el grupo Cisneros y Mahmoud Handous, director de Advanta Producciones, con la finalidad de adelantar unas supuestas negociaciones por una venta de un paquete accionario de Venevisión.
«El dato: negociaciones adelantadas entre el Grupo Cisneros y Mahmoud Handous por venta de paquete accionario de Venevisión a Advanta Producciones», señaló la información.
Y agregaba: «Aunque los talibanes no se han apoderado formalmente del canal, comenzaron a rodar cabezas».
En ese sentido, el presidente de la junta directiva del grupo Cisneros, Gustavo Cisneros, ofreció breves declaraciones a El Nacional en las que aclaró que la información divulgada es falsa.
De acuerdo con el empresario, Venevisión en su conjunto no está en venta, ni tampoco se negociaron acciones para que Advanta Producciones tenga una participación en el canal.
Cisneros precisó que el grupo Advanta Producciones solo se encargó de la organización de la más reciente edición del Miss Venezuela, el cual tuvo lugar en el Poliedro de Caracas el 16 de noviembre de 2022.