Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, rechazó este miércoles el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.
“Lamentablemente, antes de la convocatoria para el 24 de octubre, nos enteramos por medio del TSJ falso y la ANC sobre el allanamiento de nuestra inmunidad. Creo que en la vida hay que ser coherentes, debemos asumir que estamos enfrentados a una dictadura”, dijo en un video que publicó en Twitter.
El diputado aseguró que los cargos por los que la asamblea nacional constituyente allanó su imunidad parlamentaria, se les puede atribuir perfectamente a Nicolás Maduro.
“Me acusaron de ocho delitos que perfectamente se le pueden atribuir a Maduro”.
Denunció la precariedad de las condiciones en las que viven los zulianos, pues asegura que el narcotráfico y la guerrilla se adueñaron de la entidad. Advirtió que de no haber un cambio de gobierno, este sería el futuro de toda Venezuela.
“En el Zulia hay cerca de 400 pistas clandestinas destinadas al narcotráfico. Hay poblaciones que están totalmente controladas por la guerrilla y paramilitares. Lo que estamos viviendo es inaceptable. Tenemos al menos 16 horas sin electricidad, las calles no funcionan, los niños no están yendo a la escuela. Ese será el destino de Venezuela si no sacamos a Maduro. Creo que no podemos perder el foco, el foco está en entender que hay un enemigo que es Nicolás Maduro”, manifestó.