Juan Guaidó, presidente encargado de la República, manifestó en su visita al estado Lara que la manifestación convocada para el próximo sábado 16 será una victoria si “no nos quedamos dormidos”.
“Ya el 16 de noviembre será una victoria si todos salimos a las calles. Será una demostración de que no nos acostumbramos a la crisis y que no nos han doblegado. Yo estoy en Barquisimeto hoy porque los vine a buscar a todos para irnos a la calle”, dijo.
Y agregó: “Los vine a buscar a todos, porque estamos juntos en esto”.
El mandatario informó que el lunes anunciará los puntos de concentración para la movilización en cada uno de los estados. Aseguró que “será una gran protesta”.
En un encuentro con la ciudadanía en el estado Lara, expresó que su gestión tiene una orientación estratégica para lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro, y que trabajan en ello para alcanzarlo lo más pronto posible.
“Hemos tenido altos y bajos, pero por eso estamos en Lara; lo que estamos es orientando una lucha para lograr el objetivo, que es cambiar lo que está pasando”, indicó.
Señaló que una de las razones fundamentales por la que los venezolanos no salen a protestar es el miedo. “Nos han enviado a militares, Faes y colectivos una y otra vez”, dijo.
“Si nosotros no vamos a tener navidad, que tampoco tengan navidades ellos”, expresó.