El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, salió este sábado a las calles de Caracas para continuar promoviendo la consulta popular.
En algunos materiales audiovisuales compartidos en Twitter se aprecia a Guaidó entregando volantes sobre la consulta popular en un autobús de Caracas. Con esto el dirigente busca hacer frente al fraude electoral de Nicolás Maduro pautado para el 6 de diciembre.
“El 6 de diciembre lo que hay que hacer es facilito: nada”, dijo Guaidó, citado en una nota de prensa de su equipo, sobre los comicios que considera un fraude.
Y añadió: “Pero el 12 de diciembre para la calle a demostrar que somos una mayoría organizada y movilizada”. La consulta se realizará de forma presencial ese día y le preguntará a los ciudadanos si rechazan los comicios del 6 de diciembre.
“La dictadura censura canales y ante eso nos encontrará en la calle, censura emisoras de radio y ante eso levantaremos la voz en cada rincón. No quieren que digamos lo que todos saben: el 6D es un fraude”, afirmó Guaidó en su Twitter.
También destacó que ante la censura de los canales habituales para divulgar información por parte del régimen, las únicas herramientas que existen son las redes sociales.