Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, ratificó frente a una multitud de ciudadanos en Chacaíto su compromiso para lograr elecciones libres en Venezuela.
Desde allí, el líder político encabezó el congreso regional convocado para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional, donde se dieron cita cientos de militantes de las fuerzas democráticas.
- Venezolanos suscribieron el Acuerdo de Salvación Nacional
- Régimen de Maduro denunció ante la ONU que sanciones bloquean acceso a las vacunas
«Tendremos independencia y democracia, cuando nuestro sueño sea quedarnos aquí. Porque no hay país sin familia. No nos hemos rendido ni lo vamos a hacer hasta tener elecciones libres y justas y ver la posibilidad de ser libres», dijo Guaidó en su mensaje a los venezolanos.
Asimismo, reiteró su rechazo por la detención del director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, y dos miembros más de su equipo.
«No es delito denunciar a los guerrilleros y la violación de derechos humanos», expresó.
«A pesar de la persecución y las amenazas, las fuerzas democráticas siguen luchando en las calles», agregó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional