El ppresidente Juan Guaidó dijo este miércoles que no permitirá que el régimen de Nicolás Maduro silencie las protestas en los estados Táchira y Mérida, donde ciudadanos han emprendido acciones como el cierre de la carretera trasandina, sector Los Llanitos de Tabay, debido al precario estado de seervicios públicos como luz y gas doméstico.
«Vamos a comenzar una articulación y organización específica para presionar una solución», indicó Guaidó en Twitter.
El mandatario advirtió que Caracas no está dormida, sino esperando el momento propicio. «Que se prepare el dictador, porque nos encontrarán en las calles», agregó.
Protestan por los apagones en Táchira
Estudiantes protestaron este miércoles en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira, en San Cristóbal, por los apagones que han afectado esa entidad federal en las últimas horas.
Estudiantes quemaron cauchos, mientras otro frupo se movilizó en un camión repartidor de gas doméstico.
Equipos antimotines de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para disolver la protesta, pero los vecinos entonaron el Himno Nacional para continuar con las manifestaciones de rechazo a las fallas eléctricas.
En el estado Mérida, ciudadanos protestaron también por los cortes eléctricos que llevan más de 24 horas.
¡Que se prepare el dictador, porque nos encontrarán en las calles!
A pesar de las amenazas de la dictadura, #Táchira es ejemplo de coraje.
Más de 21horas sin electricidad y deciden salir a la calle, aunque la dictadura los quiera invisibilizar.#VzlaEstáEnLaCalle pic.twitter.com/1jxz2DTTo6
— Juan Guaidó (@jguaido) February 19, 2020
No permitiré que la dictadura silencie lo que está pasando en estados como Táchira y Mérida.
Vamos a comenzar una articulación y organización específica para presionar una solución.
Y que no se confundan en Miraflores: Caracas no está dormida, sino esperando el momento propicio https://t.co/VrY25fE9x7
— Juan Guaidó (@jguaido) February 19, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional