Griselda Reyes, dirigente política nacional, acudió este miércoles a la sede de la Unión Europea en Caracas para reunirse con representantes del bloque de 27 naciones, a quienes solicitó la mayor colaboración en función del respeto a los liderazgos independientes del país a propósito de las elecciones locales y regionales fijadas para el 21 de noviembre.
«Hemos venido a pedir el mayor esfuerzo posible de esta delegación debido a las elecciones del 21 de noviembre. En función de esto, pedimos que a los independientes se nos dé la visibilidad, el respeto y sobre todo el acompañamiento a escala nacional. Además, se fortalezcan las garantías para que los ciudadanos puedan asistir a las urnas con plena confianza», declaró Reyes en las inmediaciones de la sede diplomática.
Reiterando ser consciente de que creer en la vía electoral no es sinónimo de ingenuidad, la dirigente alertó que «cogollos partidistas con políticas malsanas atentan contra estos liderazgos autónomos». Manifestó a los representantes de la UE, dijo, que este proceso electoral permitirá legitimar a los verdaderos liderazgos políticos del país.
La activista social destacó que la cita comicial es una excelente oportunidad para representar a quienes hoy no se identifican con grupo político alguno. «Hace falta gerencia, formación y capacitación de las nuevas generaciones para que Venezuela rescate el futuro que tanto necesitamos», expresó.
Con información de nota de prensa