Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional Bolivariana protagonizaron una pelea en una gasolinera en la ciudad de Turmero, en el estado Aragua.
Aunque se desconoce el contexto de la situación, en un video difundido en las redes sociales se observa cuando los dos militares estaban forcejeando en la parte trasera de un pequeño vehículo.
En medio de la situación, uno de los guardias golpeó en la cabeza al funcionario del Cicpc con un objeto que no se puede apreciar con claridad en el audiovisual, que fue grabado por un ciudadanos que transitaba por el sitio al momento de la discusión.
Los organismos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro desde hace meses han estado a cargo de las estaciones de servicio en el país. En varias ocasiones se han presentado este tipo de situaciones que, presuntamente, estarían relacionadas con irregularidades.
Muchos ciudadanos han denunciado que los funcionarios se han aprovechado de la crítica escasez de gasolina para extorsionar a los usuarios y, en otros casos, también se ha afirmado que privilegian a algunas personas y que se llevan el combustible de contrabando.