Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de ciudadanos en el estado Barinas protagonizaron una pelea en las inmediaciones de una estación de servicio, donde esperaban para abastecer sus vehículos de gasolina.
Al parecer, el conflicto se generó porque los oficiales de la GNB le daban prioridad para pasar a la bomba de gasolina a sus allegados y amigos.
Las personas, que se encontraban desde hace varios días en la cola, se molestaron y enfrentaron a los funcionarios de la GNB de Barinas.
En un video publicado en redes sociales, se muestra el momento en que el grupo de ciudadanos arremetió contra los oficiales, obligándolos a retroceder.
En las imágenes, se observa que algunas personas golpearon a los funcionarios, mientras que otras lograron ser sometidas por los miembros del organismo de seguridad.
Los venezolanos denuncian, de manera constante, irregularidades por parte de la GNB y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, que tienen el control de las gasolineras en el país. Aseguran que los oficiales cobran montos en dólares para dejar surtir los vehículos sin hacer cola, y también revenden el combustible.
Hace algunos días, un hombre fue agredido por reclamar su derecho de abastecer su vehículo de combustible en una bomba de gasolina en el estado Vargas.