Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales detuvieron el jueves a María del Carmen Angulo Zorrilla, madre de Leonardo Polanco Angulo, alias Loco Leo, uno de los criminales que mantenía en zozobra a la población de la parroquia El Valle, en Caracas.
La mujer estaba acompañada de dos hombres armados que se dieron a la fuga cuando se percataron de que los oficiales se acercaban a un lugar donde estaba refugiada, señaló el periodista Jonathan Cárdenas para Unión Radio.
En ese procedimiento también resultó aprehendida Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana del sujeto.
El miércoles, la FAES ultimó al Loco Leo en un apartamento en Parque Caiza y logró la captura de su pareja Jhonailin Daniela Moreno González, quien se encontraba con él. Los reportes indican que el delincuente disparó contra la comisión policial, lo que originó un enfrentamiento.
El periodista Eligio Rojas informó que tanto la madre como la hermana del Loco Leo estaban solicitadas por el Tribunal Nacional 4° de Control, con competencia en casos vinculados al terrorismo. Las tres mujeres, dijo, tienen un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas y municiones.