Fuerza Vecinal aseguró el martes que no siempre se reúne con Nicolás Maduro. El partido político tuvo que aclarar esta situación poco después de que el oficialista así lo afirmó durante una alocución televisada.
“Presidente Maduro, usted ‘siempre’ no se reúne con nosotros. Eso será con otras organizaciones. Parece que nos confunde con mala intención”, dijo la organización en un hilo publicado en su cuenta de Twitter.
Aun así, resaltó que pueden reunirse con quien sea para lograr vías de solución a los graves problemas que viven los venezolanos.
Fuerza Vecinal expresó que un encuentro con Maduro sería una oportunidad para expresarle su visión de la transformación política que necesita el país y exponerle sus “modelos exitosos” de gestión pública.
La tolda, asimismo, expresó su interés en dejarle en claro que su plan económico golpea muy duro a los trabajadores.
El oficialista, durante la clausura de la Fitven 2022 en el estado Anzoátegui, afirmó que siempre se reúne con los dirigentes de Fuerza Vecinal y les envió saludos. Aunque no señaló el contexto de esos encuentros. De ser ciertos, se habrían desarrollado en total secreto.
Presidente Nicolás Maduro, con gusto podemos reunirnos con usted. Sería una oportunidad para expresarle nuestra visión de la transformación política que necesita el país y nuestros modelos exitosos de gestión pública.
— Fuerza Vecinal (@lafuerzavecinal) November 30, 2022
Presidente Maduro, Ud "siempre" NO se reúne con nosotros. Eso será con otras organizaciones. Parece que nos confunde con mala intención. Sin embargo, para lograr vías de solución a los graves problemas que vivimos los venezolanos nos podemos reunir con quien sea.
— Fuerza Vecinal (@lafuerzavecinal) November 30, 2022
El año pasado, Maduro aseguró que Fuerza Vecinal es la fuerza más creíble que hay en la oposición venezolana y afirmó que esa organización tiene una capacidad de movilización social y un planteamiento creíble desde lo político y lo constitucional.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional