El Frente Institucional Militar rechazó la iniciativa de Nicolás Maduro de incluir en su consejo de ministros al embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera.
«Nosotros los oficiales y tropas retirados de la FAN, miembros del Frente Institucional Militar, elevamos nuestra más enérgica protesta contra la designación de un extranjero como miembro del consejo de ministros», manifestó la asociación en una misiva.
El FIM exigió además la anulación de dicha designación y pidió a la Asamblea Nacional que declare persona no grata al embajador cubano.
Asimismo, piden que se ordene su inmediata salida del país en unión de los miles de cubanos que violentan la soberanía con diferentes cargos.
«Mientras que por cada uno de esos miles de cubanos se pagan cantidades que superan los 1.000 dólares, a los venezolanos se nos paga por nuestros servicios menos de 20 dólares para que tratemos de sobrevivir», reclamó el Frente.
En días pasados, Maduro pidió tener las puertas de los ministerios abiertas para que el embajador cubano pueda avanzar y coordinar.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional