Freddy Superlano
Foto: EFE/ RAYNER PEÑA R.

Freddy Superlano, dirigente de Voluntad Popular, denunció este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) persiguieron a su esposa e hija para intimidar a su familia.

«Esto es fascismo: perseguir a una niña, mi hija y esposa Aurora Superlano al preescolar para intimidar a una familia», escribió el opositor en Twitter, quien acompañó la publicación con unas fotografías de una patrulla del Sebin.

Explicó que esa situación se dio luego de que Jorge Arreaza, ministro para las Comunas, publicara en la misma red social unas imágenes del opositor durante la protesta de este lunes de los maestros y lo calificara como «la mano que mece la cuna del fascismo en Barinas».

«Luego de esta publicación de Arreaza, esto es lo que han hecho amedrentar y acosar. Seguiremos acompañando a los maestros en su lucha», manifestó el dirigente de Voluntad Popular.

La esposa del opositor también hizo eco de lo sucedido, y calificó los hechos como un «acto de cobardía».

«El amedrentar, acosar y perseguirme junto a mis hijas en Barinas es un acto de cobardía por parte del régimen de Nicolás. Pero pese a ello acá seguiremos Freddy Superlano y mi persona luchando pacíficamente junto a todos los venezolanos. ¡Dios con nosotros!», escribió en Twitter.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!