Francisco Torrealba, presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la asamblea nacional constituyente, aseguró este martes que Nicolás Maduro «seguirá atendiendo las necesidades de los trabajadores y obreros».
“Tengo una extraordinaria noticia para todos: el presidente Maduro no va abandonar a los trabajadores y va a seguir haciendo todo lo que tenga que hacer”, dijo el constituyentista desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.
Antes de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el oficialista exhortó a la bancada mayoritaria a poner fin al supuesto desacato.
“No demoren más en la salida del desacato. Fíjense, en su mayoría los diputados han demostrado que son flojos, son las 10:35 am y no han llegado todos. Nosotros estamos ya dispuestos para hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr el Parlamento”, indicó.
Torrealba afirmó que uno de los diputados de oposición “es el niño consentido de Estados Unidos”. También le envió un mensaje a los ciudadanos residentes en ese país: “El dinero que Donald Trump le manda a Juan Guaidó es un dinero que se recoge de los ciudadanos contribuyentes”, dijo.