El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Torrealba, aseguró que la administración de Nicolás Maduro mantiene un “diálogo directo” con el gobierno de Estados Unidos.
“Nosotros no queremos tener problemas con Estados Unidos de Norteamérica, hay dialogó y procesos de diálogo”, dijo Torrealba en el programa de televisivo Abriendo Puertas con Margarita Oropeza.
Y añadió: “Ojalá que el 29 estos procesos de diálogo puedan verse reforzados y el gobierno de Estados Unidos termine de entender que no es por la vía de imposición de un títere, que no es por la vía de golpes de Estados, que no es por la vía de invasiones que van a lograr a hacer buena relación con Venezuela, con su gobierno y con el pueblo que somos nosotros”.
"Nosotros no queremos tener problemas con EEUU, ¿pero hay diálogo directo con EEUU? Hay diálogo y hay proceso de diálogo y ojalá el 29 estos procesos de diálogo puedan verse reforzados" @torrealbaf Dip. AN pic.twitter.com/RwSRp1oQbh
— Margarita Oropeza (@moropeza_vv) June 23, 2024
¿Habrán puntos rojos el 28 de julio?
Torrealba arremetió contra el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, asegurando que fue invitado a firmar el acuerdo que obliga a reconocer el resultado final en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Es absurdo que ese candidato pretenda venir a manipular diciendo que a él no lo invitaron”, dijo.
También resaltó que durante los comicios de julio el chavismo desplegará los cuestionados «puntos rojos», porque “no pueden impedir que las personas se organicen para ir a votar”.
¿Pero si van haber puntos rojos? Claro, dónde nosotros podamos tener gente congregada para asegurar los niveles de organización… Lo que no se puede es impedir a la gente es que se organice para ir a votar, eso no es delito" @torrealbaf Dip. AN. pic.twitter.com/8hV62j5TnV
— Margarita Oropeza (@moropeza_vv) June 23, 2024
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional