Estudiantes universitarios desplegaron este miércoles una pancarta en contra del régimen de Nicolás Maduro en las escaleras de El Calvario, en Caracas.
«No hay tiranía que venza juventud», se lee en la tela que sostenían varios jóvenes como parte de las protestas creativas para rechazar la sentencia 0324 emitida por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia.
La ordenanza del máximo tribunal del país, que responde a los intereses del chavismo, obliga a las universidades a realizar las elecciones de sus autoridades. El plazo vencerá en los próximos días.
«Está muy lejos ese día en el que el dictador podrá dormir tranquilo porque no habrá nadie que levante su voz», expresó David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, en Twitter.
Los universitarios, además de alzar su voz en las escaleras de El Calvario, una zona en la que hay fuerte presencia de colectivos afectos al régimen, también protestaron en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana y en la sede de la Conatel.
Recientemente, trabajadores del Metro de Caracas, en la estación Plaza Venezuela, agredieron a los jóvenes al desplegar una pancarta en la que fijaron su posición en contra del régimen.
En todos los espacios del país estaremos realizando actividades simbólicas. Está muy lejos ese día en que el dictador podrá dormir tranquilo porque no habrá nadie que levante su voz.
¡Nunca nos callaran!#DiaDeLaJuventud #DefendamosLaUCV pic.twitter.com/015JhB2kk4
— David Sosa (@DavidGSosaE) February 12, 2020