El fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, emitió una orden de captura en contra Edgar Reyes, diputado chavista que amenazó a dos mujeres con un arma.
El hecho ocurrió en el centro comercial Free Market, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo. Allí el diputado chavista por el partido ORA agredió verbalmente y amenazó con un arma de fuego a una comerciante de la tercera edad en una tienda de celulares.
“La fiscalía 30° del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión por vía de excepción contra el agresor Edgar Reyes, diputado al Consejo Legislativo (Miranda) por amenazar con una pistola a la Sra. María Fernanda Goncalvez y su madre”, señaló el fiscal del régimen en Twitter.
1) #AHORA la Fiscalia 30° del @MinpublicoVE solicitó orden de aprehensión por vía de excepción -la cual fue acordada- contra el agresor EDGAR REYES, diputado al Consejo Legislativo (Miranda) por amenazar con una pistola a la Sra María Fernanda Goncalvez y su madre pic.twitter.com/9BjGFCbFys
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 17, 2020
Anteriormente se dio a conocer que el altercado se originó luego de que el diputado chavista pagó por adelantado un celular de más de 1.000 dólares. Sin embargo, al día siguiente la propietaria de la tienda le informó que no contaba con el teléfono que él buscaba y le indicó que le devolvería el dinero.
La vendedora le indicó que pasara buscando el dinero a las 12:00 pm, pero no acudió a la hora indicada, por lo que la mujer se retiró del centro comercial para buscar una mercancía.
La dueña del local dejó las divisas con su madre en caso de que el parlamentario fuera a retirarlas. Aunque la mujer de la tercera edad le dio el dinero, Reyes se molestó porque no debía ser otra persona sino la propietaria quien le entregara el efectivo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional