El fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, llegó la noche de este miércoles al país para reunirse con su homólogo venezolano Tarek William Saab, y así profundizar la relación entre los regímenes de Vladimir Putin y Nicolás Maduro en materia de control y protección del orden público, informó el embajador ruso en la ciudad de Caracas Sergey Mélik-Bagdasárov, a través de sus redes sociales.
Además, compartió un video en su cuenta de X del arribo de Krasnov, en el aeropuerto de Maiquetía donde lo esperaba el fiscal del régimen chavista, Tarek William Saab.
Damos la bienvenida al Fiscal General de la Federación de #Rusia Igor Krasnov quien llegó a la hermana #Venezuela en aras del desarrollo de la relaciones entre 🇷🇺🤝🇻🇪 en el ámbito de control y protección del orden público #AlianzaEstrategicaEnAccion pic.twitter.com/NXdxMnYgP1
— EMB₽V_Sergio (@EmbSergio) April 18, 2024
«Damos la bienvenida al fiscal general de la Federación de Rusia Igor Krasnov quien llegó a la hermana Venezuela en aras del desarrollo de la relaciones entre Rusia y Venezuela en el ámbito de control y protección del orden público, dijo el embajador ruso.
«Acuerdo de cooperación»
Saab, por su parte, compartió a través de su cuenta de X detalles acerca del encuentro que sostuvo con Krasnov y la firma de «un acuerdo de cooperación», que según el fiscal busca «avanzar en la lucha contra el delito transnacional el terrorismo y la corrupción».
Destacó la importancia de intercambiar experiencias para fortalecer las bases del trabajo y alianzas entre ambos países.
#HOY… realizamos en la sede del Ministerio Público @MinpublicoVEN un importante encuentro bilateral con el Fiscal General de Rusia Igor Krasnov:
con quien firmamos un #acuerdo de #cooperación para avanzar unidos en la lucha contra el delito trasnacional, el terrorismo, la… pic.twitter.com/YpmRpAUJfY
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 18, 2024
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional