Los familiares de los jóvenes asesinados en las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en el año 2017 entregarán este martes un documento en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en Caracas.
La Alianza Familiares y Víctimas 2017 denunciará las violaciones de los derechos humanos y exigirá justicia para los casos.
La alianza hizo una invitación a la sociedad civil y a los medios de comunicación, mediante un video que difundió por Twitter, para que la acompañen hasta la sede del PNUD en Caracas.
«Hacemos un a invitación a la sociedad civil y a los medios de comunicación a que nos acompañen a la sede del PNUD a las 11:30 am. Vamos a entregar un documento para demostrar la violación a los derechos humanos a la que estamos sometidos los familiares de las víctimas cuando solicitamos justicia», dijo un miembro del organismo.
La solicitud ocurre en el contexto del Día Mundial de los Derechos Humanos, que se celebra este martes 10 de diciembre.
#10Dic Este martes los familiares de los jóvenes asesinados durante las protestas antigubernamentales del 2017 entregarán un documento en la sede del PNUD para denunciar las violaciones de DDHH en la búsqueda de justicia en los casos. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/D0ekbEmyzY
— TVV Noticias (@TVVnoticias) December 10, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional