Un sujeto que se hizo pasar por trabajador de delivery asesinó a balazos a Anthony Morillo, un venezolano de 30 años de edad, en Perú.
La víctima, reseñó el medio local Trome, sabía que en cualquier momento lo iban a matar porque así se lo había comentado a un compañero de trabajo.
Había recibido amenazas días antes de que sería asesinado, presuntamente por parte de otros connacionales. Morillo se dedicaba a la construcción en el distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima.
Aún así, asistió a trabajar en una obra que se desarrolla en la avenida Revolución de ese distrito. Alrededor de las 3:00 pm, un hombre que llevaba un bolso térmico de color amarillo, de una reconocida empresa de pedidos, llegó caminando al terreno.
«Hizo de lado a unos seis trabajadores que estaban. Los llevó hacia afuera y luego regresó y disparó a la víctima en brazos, piernas y la zona lumbar«, dijeron testigos.
Rápidamente, el sujeto salió del terreno y se subió a una moto con otro hombre que lo estaba esperando y escaparon. Morillo se desangró por varios minutos hasta que lo llevaron a un centro de atención, donde falleció luego de dos horas.
«Me dijo que lo iban a buscar para matarlo porque tuvo problemas con otros chamos«, declaró un compañero de trabajo de la víctima a la policía.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional