Una niña de 5 años falleció el jueves 2 de junio en la noche tras caer en la fosa de un ascensor, desde el piso 12, de un edificio ubicado en la ciudad de Caracas.
El hecho ocurrió específicamente en la torre B de un edificio de la Misión Vivienda, localizado en la avenida Libertador, a la altura de Quebrada Honda. Así lo informó en Twitter el reportero de Sucesos Delmiro de Barrio.
Al lugar se trasladaron comisiones de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital para realizar las labores correspondientes para rescatar el cuerpo de la menor de edad.
En fotografías compartidas por el reportero se observa a las comisiones en el sitio mientras realizan la recuperación del cadáver de la niña.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cicpc también acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y determinar cómo ocurrieron los hechos.
Se espera que en los próximos días las autoridades ofrezcan más información sobre lo sucedido.
En la noche de ayer fue reportado el fallecimiento de una niña de 5 años luego de caer, desde el piso 12, en la fosa del ascensor de la torre B de un edificio de la Misión Vivienda en la Av. Libertador a la altura de Quebrada Honda.
Fotos: Comisiones en el lugar. pic.twitter.com/tcJw2fA5SL
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) June 3, 2022
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional