Este jueves 7 de enero falleció una cuarta víctima de la explosión de bombonas de gas que se registró en Monagas el pasado 28 de diciembre, donde resultaron lesionadas 47 personas.
La víctima fue identificada como Juan Ramos, de 60 años de edad, quien se encontraba recluido en una clínica privada en Maturín, de acuerdo información publicada por la periodista Natacha Sánchez.
Otras tres personas, entre ellas dos menores de edad, han muerto como consecuencia de las heridas provocadas en el siniestro en el que explotaron 161 cilindros de gas en el caserío Caño de los Becerros del municipio Piar, estado Monagas.
La primera víctima fatal fue Laura Figuera, de 28 años de edad, quien murió el pasado 1ero de enero en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.
El 4 de enero, la diputada María Hernández Del Castillo informó de la muerte de Xavielis Figuera, de 4 años de edad. Mientras que un día después se conoció del fallecimiento de Emilys Romero, de 11 años de edad.
Familiares de las víctimas de la explosión de gas han denunciado que los centros de salud donde se encuentran internadas las víctimas no disponen de los medicamentos adecuados para curarlos, y otros insumos básicos que necesitan a diario.
#7Ene| Fallece otro de los heridos por la explosión de bombonas en Caño de los Becerros, Piar #Monagas. Juan Ramos es el nombre de la víctima, de 60 años de edad aproximadamente. Se encontraba recluido en una clínica privada de #Maturín
— Natacha Sánchez (@NatachaeSanchez) January 7, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional