VENEZUELA

Murió en enfrentamiento con el Cicpc otro implicado en el asesinato de Brayan Navarro

por El Nacional El Nacional

Uno de los implicado en el asesinato del niño futbolista Brayan Navarro murió este miércoles en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el sector Paseo Orinoco del municipio Heres del estado Bolívar. Lo identificaron como Yoniel Antonio Orta Guerra, de 20 años de edad.

“Al notar la presencia policial optó por desenfundar un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, e iniciar un intercambio de disparos en el que resulta herido y fallece”, informó en Instagram Douglas Rico, director del organismo policial.

Rico dijo que el arma con la que el delincuente abrió fuego contra los funcionarios guarda relación con algunos de los casquillos de las balas encontradas en el sitio donde  asesinaron al niño de 9 años de edad, que había participado en un torneo de fútbol en Puerto La Cruz.

El niño regresaba junto con sus padres al estado Bolívar cuando fueron interceptados a la altura del sector Mamo Abajo, en la carretera El Tigre-Puerto Ordaz, por maleantes que dispararon en repetidas ocasiones. Pretendían despojarlos del vehículo Hyundai, modelo Tucson, en el que viajaban.