Las fallas eléctricas continúan en Catia luego de que en varias zonas de Caracas se interrumpiera el servicio por más de 48 horas.
El viernes por la noche se registró un fuerte bajón en la ciudad y, aunque en algunos lugares se restituyó el servicio, aún hay sectores de Catia que permanecen a oscuras.
Luego de registrarse el evento ocurrió una falla en el servicio eléctrico del túnel La Planicie. El lugar amaneció sin energía a causa de las constantes fallas eléctricas que se registran diariamente en el sector de la parroquia Sucre.
Usuarios en redes sociales denunciaron que las fallas se han registrado en algunos lugares desde las 11:00 pm del viernes en la noche. A otros se les fue la electricidad en horas de la mañana.
Los ciudadanos denunciaron, además, que Corpoelec no les ha dado respuesta sobre estas interrupciones. Ni siquiera se han manifestado al respecto.
Presuntamente, se creía que el servicio se restituiría en el transcurso de la mañana. Sin embargo, aunque en el túnel La Planicie volvió la electricidad, los comerciantes de la zona han tenido que trabajar a oscuras. Esta situación también se vive en Plaza Venezuela en donde los trabajadores del Bicentenario denunciaron que tienen cuatro días sin electricidad.
Las fallas en el servicio se suman a la falta de gas doméstico en Catia donde en los hogares han tenido que recurrir a cocinar con fogones.