Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) rescató un cunaguaro, científicamente conocido como Leopardus pardalis, que pertenecía a las bandas delictivas de las Cota 905.
El rescate del cunaguaro se hizo mientras las comisiones de la FAES realizaban un despliegue por zonas de Caracas en busca de los miembros de la banda del antisocial Carlos Luis Revete, alias el Coqui.
Cuerpos policiales entraron desde la mañana a la barriada y entre tantas cosas incautadas figura el cunaguaro, uno de los animales más resguardados y protegidos.
El periodista Eligio Rojas informó que el cunaguaro estaba en los espacios dominados por el Coqui, pero lo abandonaron al verse rodeados en la Cota 905 por las fuerzas de seguridad.
Esta situación ocurre mientras en el oeste de la capital se registra un operativo para neutralizar al líder negativo, cuya banda desató un tiroteo en los alrededores de la Cota 905.
Entretanto, más de 800 funcionarios de comisiones mixtas siguen con un operativo en la Cota 905 para dar con los integrantes de la banda del Coqui, el Galvis y el Vampi. Las organizaciones criminales han mantenido a la población en zozobra durante tres días.