Este lunes ocurrió un altercado entre un grupo de funcionarios de las FAES y varias personas en la estación de servicio de Montalbán, Caracas, por el suministro de gasolina.
En el video se ve un vehículo oficial del comando de la Policía Nacional Bolivariana que está estacionado al costado de una gandola de combustible. A su alrededor están discutiendo varios funcionarios y personas con tapabocas.
Uno de los servicios que más se han visto limitados ante los requerimientos de la población venezolana ha sido la gasolina. En los últimos días, varios habitantes de la ciudad de Caracas han reportado largas colas desde la madrugada para abastecer sus vehículos.
Un ejemplo de esta situación es la estación Texaco, en Las Mercedes, la cual posee colas de automóviles que puede alargarse hasta Bello Monte. De acuerdo con algunos conductores, se puede esperar hasta las 12:00 p. m. y tener el tanque todavía vacío.
Los motorizados también se han visto afectados por el desabastecimiento del combustible en las bombas del país.
Una de las quejas, vistas en Twitter, es que los militares que resguardan la Texaco pueden cobrar hasta 40 dólares para llenar el tanque de una sola moto.
Al otro lado de la ciudad, en Petare, la atención se concentra en personas con salvoconducto.