Tras considerarse expuesta a una serie de señalamientos falsos por personas que pretenden desprestigiar su imagen a través de las redes sociales, la exdirectora del despacho del gobernador del estado Barinas Lucy Bravo, dirigente de Voluntad Popular, solicitó al Ministerio Público abrir una investigación sobre sus actuaciones.
Bravo manifestó que la investigación por imputación pública es por considerar que su reputación está siendo vulnerada y cuestionada en las redes sociales con videos y textos, vinculándola con hechos ilícitos que son totalmente falsos.
«He decidido acudir ante este organismo del Ministerio Público a fin de determinar y clarificar estas acciones que están afectando de manera directa mi integridad personal, moral, laboral, profesional y hasta familiar, por esta serie de difamaciones en mi contra», dijo.
Según la exdirectora de despacho del gobernador Sergio Garrido, se convirtió en víctima de ataques sin fundamento. «Por personas -señala- a quienes hoy las menciono en mi denuncia que he consignado ante la Fiscalía del Ministerio Público del estado Barinas».
La ingeniera manifestó que está a disposición de los organismos competentes para que se ordene cualquier investigación sobre lo que se le ha señalado de manera irresponsable. Añadió que hará valer los derechos que la asisten como persona y como mujer.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional