Leandro Domínguez, exdiputado a la Asamblea Nacional, apareció este miércoles 25 de enero solicitando ayuda en una vía cercana a la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo, totalmente desorientado y visiblemente afectado.
En un video publicado en Twitter por el periodista Luis Borjas, se observa a Domínguez sentado en el piso con un aspecto sucio y despeinado. También portaba en sus manos un bolso y algunos libros de texto.
Cuando los militares le preguntaron qué le sucedió y cómo llegó al comando se limitó a responder «me escape», con la mirada pérdida. De inmediato, le prestaron un teléfono celular y le indicaron que llamara a la persona más cercana.
Domíguez, quien fue atendido por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, pidió hablar con el jefe del comando.
Se pudo conocer que el exdiputado puso su último estado de WhatsApp a las 9:55 pm del martes, con un clic de su programa En Positivo. También estuvo activo en sus redes sociales hace menos de 24 horas, tal y como puede comprobarse en su cuenta de Instagram.
Hasta los momentos se desconocen las circunstancias que llevaron a Leandro Domínguez a aparecer ante las autoridades en ese estado. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre lo sucedido.