El evento Expo Venezuela de Verdad, que se llevó a cabo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en 2015, evidenció la estrecha relación que existe entre los máximos accionistas de Plus Ultra y el régimen de Nicolás Maduro.
En la actividad, promovida por el régimen de Maduro para presuntamente mostrar la verdadera realidad de Venezuela, estuvo presente el empresario inmobiliario y comercial Camilo Ibrahim Issa, vinculado a la aerolínea Plus Ultra.
El magnate venezolano aparece en una fotografía del evento publicada en la red social Twitter y reseñada por el diario español ABC junto al cantante Omar Enrique, quien también es amigo cercano de Nicolás Maduro.
La foto fue subida el 3 de marzo de 2015, día en el que se clausuraba el evento. El diario ABC confirmó que el evento contó con la actuación del cantante, además de la participación de la empresa Phoenix World Trade, con sede en Panamá y desde la que Camilo Ibrahim opera el franquiciado de Zara en Venezuela.
La comunidad venezolana residente en Madrid se concentró en aquel momento frente al Círculo de Bellas Artes para protestar contra el régimen de Maduro.
En España la actividad fue promocionada en redes sociales por miembros de Podemos, entre ellos Juan Carlos Monedero.
Durante el evento fueron expulsados dos periodistas de los medios Antena 3 y Periodista Digital.