Habitantes de la urbanización Santa Paula, en el municipio Baruta, estado Miranda, mostraron su descontento ante un evento que se realizó en el Polideportivo de la zona residencial dirigido por el ex candidato presidencial, Javier Bertucci.

La actividad atrajo a personas que no son del sector. Además, no lo consultaron con las autoridades encargadas para los debidos permisos.

A través de la red social Twitter, vecinos reportaron conductas irregulares por parte de los participantes.

El evento contaba con una donación de juguetes para los niños y actividades recreativas. Sin embargo, se volvió un caos por el mal comportamiento de los asistentes.

También los vecinos mencionaron que había autobuses trancando la vía y estacionamientos de los edificios residenciales.

«Así humillan a nuestros niños en el Polideportivo Santa Paula; la narcodictadura genocida, todo improvisación, nada listo. Ya veremos cómo queda la zona. Ya un camión se llevó un pedazo de reja en el campo de baseball», escribió @Rosanave29.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!