Los estudiantes de la UDO, núcleo Monagas, protestarán nuevamente para exigir justicia por el asesinato de Gerardo Ledezma en los pasillos de la universidad.
«Hoy fue un día muy doloroso para toda la comunidad estudiantil de Monagas», dijo María Hernández, diputada a la AN por la referida entidad.
Ledezma, estudiante de cuarto semestre de Ingeniería de Sistemas, murió este miércoles en las instalaciones del campus Los Guaritos, cuando fue abordado por dos ladrones que querían despojarlo de su teléfono.
El estudiante recibió un balazo en el cuello y murió en el sitio. Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses trasladaron su cadáver directamente hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.
Este jueves, la UDO se sumó a la protesta nacional de universitarios, sin embargo, el enfoque principal de los udistas fue exigir justicia para su compañero.
Félix Cedeño, decano del núcleo Monagas, denunció que los cuerpos de seguridad no han atendido el llamado de la universidad pese a este suceso.