Tras el anuncio de la apertura de una investigación en su contra, José Rafael Briceño, mejor conocido como el profesor Briceño, publicó un tweet en el que aseguró que está evaluando la situación.
El jueves en la noche, el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público abrió una investigación contra el comediante por apología al delito por «instigación a drogar y violar mujeres».
«Estoy en familia y con allegados, evaluando, leyéndolos, aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole», indicó el profesor Briceño en Twitter, en referencia a la oleada de comentarios en redes sociales.
El profesor Briceño y Willy McKey
Esto a raíz de una serie de comentarios emitidos por el comediante en videos en los que también participó el escritor Willy McKey.
McKey se quitó la vida el jueves 29 de abril luego de la polémica desatada por acusaciones de abuso sexual y estupro contra una menor de edad.
Señalamientos que McKey reconoció como verdaderos, y unas 24 horas después se lanzó del piso 9 de un edificio en Buenos Aires, Argentina.