Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional, escribió en su cuenta de Twitter que con el presidente Juan Guaidó se encuentran 15 países reunidos en Bogotá. En la capital colombiana debatirán acerca de las amenazas que representan los grupos terroristas para las naciones.
«Estamos reunidos en Bogotá con Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá. También Paraguay, Perú, Santa Lucía, El Salvador y Ecuador», dijo Paparoni.
Mencionó que el tema a debatir es «los grupos terroristas, como Hezbollah, en Venezuela y el resto de la región» que colaboran con los actos criminales.
También comentó que mostrarán pruebas a los países presentes sobre vínculos entre el régimen de Maduro y el grupo terrorista Hezbollah.
«Presentaremos al mundo las pruebas de los vínculos del terrorismo internacional, especialmente Hezbollah, con el régimen de Maduro», enfatizó.
El diputado Stalin González detalló que Guaidó y Mike Pompeo se encontrarán en Bogotá. Allí el secretario de Estado estadounidense iniciará este lunes una gira por Latinoamérica y el Caribe.
El parlamentario no precisó cuándo ni por cuál vía viajó Guaidó a Colombia, sobre quien pesa una prohibición de salida del país. Esta situación se debe a una serie de investigaciones penales y administrativas que realiza el régimen de Nicolás Maduro sobre el presidente interino.
Asimismo, Pompeo adelantó que aprovechará una gira por el Caribe para agradecer al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, por la constante condena a los abusos de Maduro. También por acoger a quienes huyen del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua.