La compañía de televisión satelital, Simple TV, anterior DirecTV, ofrecerá a partir del mes de diciembre variados paquetes de suscripción cuando caduque la prórroga de gratuidad el 15 de diciembre.
Principalmente serán cuatro: el plan Básico, de 55 canales; el plan Byte, con 99 canales; el Plan Giga, 152 canales; y el Plan Tera, de 212 canales HD.
Sin embargo, todos los planes incluyen 36 canales de audio, reportó el periodista especializado Arnaldo Espinoza.
- Conatel y Simple TV cambiaron el contenido de los planes de suscripción
-
Simple TV extiende señal gratuita hasta el 15 de diciembre
«Además, las descripciones hablan de cómo los segmentaron. El Plan Byte te habla de ver ‘tus series favoritas’, mientras que el Giga habla de ‘películas y deportes'», tuiteó Espinoza.
Las tarifas estarán a partir de esta semana en su página web, http://simple.com.ve, aunque por los momentos la página no está operativa.
La compañía Scale Capital concretó la compra de Directv Venezuela luego de que AT&T anunció el cese las operaciones de la empresa en el país por conflictos políticos entre el régimen venezolano y el gobierno de Estados Unidos.
La junta directiva de Simple TV estará presidida por Alexander Elorriaga, de acuerdo un comunicado publicado en sus redes sociales.
Scale Capital también informó la extensión del período gratuito de la señal de SimpleTV hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que, según dijo, iniciará el cobro de los planes a los más de 2 millones de clientes.
Vamos con una descripción de los planes de @SimpleTVVE :
Hubo un cambio de nombres después de la reacción inicial, así que prepárense:
– Plan Básico (55 canales)
– Plan Byte (99 canales)
– Plan Giga (152 canales)
– Plan Tera (212 canales – HD)— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) November 15, 2020
Las tarifas estarán a partir de esta semana en su página web, https://t.co/JE2QnKE4YR
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) November 15, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional