Dubraska Moreno, esposa de Hector Rodríguez, gobernador de Miranda, anunció este martes que ella y sus hijos también se contagiaron de covid-19.
Moreno, publicó un video en Instagram donde detalló que todos se encuentran aislados en la casa bajo chequeo médico. Y comentó que Rodríguez está asintomático.
«Es necesario que dejemos de pensar que el coronavirus es un juego. Nosotros nos cuidamos, cuidé a mis hijos; sin embargo, a pesar de todas las medidas que tomé la enfermedad llegó a mi casa», manifestó.
También explicó que ella y sus hijos han presentado algunos síntomas que no están registrados como signos de la enfermedad; como erupciones en la boca, dolor de oídos, y dolor de cabeza.
Moreno en el audiovisual reflexionaba ante los días que ha pasado bajo la enfermedad. «No vale de nada que nosotros nos cuidemos, si las personas con las que estamos no se están cuidando. Todos debemos poner de nuestra parte para superar esto. No hay manera de superarlo si todos no ponemos de nuestra parte».
Y continuó: «Ninguna persona debería pasar por esto, ver a nuestros hijos vulnerables ante este virus. Hemos pasado días de mucha angustia, con la agonía de no saber qué va a pasar».
Como madre, Moreno pidió a los ciudadanos a ser responsables y cuidarse para cuidar a otros. «El virus es real», dijo.