Eslaine Moreno, madre de Denyer y esposa de Gleison Briceño, afirmó que no recibió dinero de la influencer Valeria Carruyo tras el accidente de tráfico que ocurrió el pasado domingo 19 de enero y que dejó a Briceño y a su hijo gravemente heridos.
En un video publicado por El Pitazo, Moreno destacó: “Ellos se aparecieron el domingo, el día del incidente, y nos dejaron algunos insumos; más no dinero. Eso es mentira, ella no nos han dado 15 mil dólares, ella no nos ha dado plata”.
Durante la mañana de este martes, Briceño expresó su preocupación por la falta de apoyo económico de Carruyo después de 48 horas del accidente. Sin embargo, más tarde agradeció públicamente a la influencer por enviar insumos médicos esenciales para él y su hijo. “A partir de hoy, ella se hará cargo de todos los gastos médicos míos y de mi hijo”, afirmó Briceño.
#Zulia | Gleison Briceño, de 51 años, denuncia que la influencer Valeria Carruyo «no da la cara» por las lesiones de él y de su hijo de 10 años luego de atropellarlos. Video: Cortesía. pic.twitter.com/0b5FEHBfgT
— El Pitazo (@ElPitazoTV) January 21, 2025
Moreno corroboró este hecho y afirmó que en horas de la tarde “llegaron para entregar algunos insumos porque el niño necesita una operación urgente y a mi esposo le mandaron realizar un doppler para evaluar sus venas y arterias”. Además, de destacar que requieren de donantes de sangre y que las lesiones que sufrió Briceño son graves y podrían resultar en una amputación si no recibe la atención médica adecuada.
AHORA | Eslaine Moreno, madre del niño Denyer, aclara que el equipo de Valeria Carruyo solamente les dio unos insumos el domingo y otros hoy.
Expresa que «es falso que ella (Valeria) nos haya dado 15 mil dólares a nosotros»
Agradece a las personas que han ayudado a la recolecta pic.twitter.com/nG0YgRVxo7
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) January 21, 2025
Equipo de Carruyo asegura apoyo tras accidente ocurrido
El incidente se llevó a cabo el pasado domingo 19 de enero, en Maracaibo, estado Zulia, cuando Gleison Briceño y su hijo viajaban en una moto y colisionaron contra el vehículo que conducía Carruyo.
Ante esta situación, el equipo de Valeria Carruyo emitió un comunicado en el que confirmaron que la influencer enfrenta un proceso judicial relacionado con el accidente.
“Valeria se encuentra actualmente en Venezuela enfrentando el proceso judicial vinculado al reciente accidente. Ella no está huyendo ni esquivando sus responsabilidades. Desde el primer momento, ha colaborado con las autoridades, permaneció en el lugar del accidente y se compromete a apoyar a las personas afectadas asumiendo los gastos médicos necesarios”, indicó el comunicado.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional