Nicolás Maduro recordó este martes la ocasión en la que se produjo una pelea entre diputados oficialistas y opositores durante una sesión de la Asamblea Nacional en 2013 y rememoró la agresión física de la dirigente Nancy Ascencio contra María Corina Machado.
«Nancy Ascencio es el frente de boxeadoras. Nancy, ¿Nancy no fue la que le metió un derechazo a María Corina?», preguntó Maduro entre risas.
«¿Ustedes se acuerdan? María Corina salió a agredir a Fernando Soto Rojas. Y vino y le jaló el pelo a Nancy y Nancy desde el piso soltó un derechazo», dijo Maduro.
Le preguntó si ella se había olvidado de ese episodio. «No contaba que tú eras judoca, pero parecías boxeadora», añadió.
En la misma transmisión, desde Miraflores, Maduro mencionó al intérprete de música urbana Bad Bunny. Aseguró que sus triunfos políticos no se deben a que se parezca al cantante, aunque bromeó con que canta mejor que él.
«Muchachos, muchachas: a nosotros nadie nos ha regalado nada ni nunca nadie nos va a regalar nada. Todo lo que somos, todo lo que logramos, nos lo ganamos a pulso, con coraje, valentía, entereza fuerza», comentó Maduro.