La lluvia no cesa en La Guaira. Este domingo continúan las precipitaciones. Usuarios de las redes sociales reportaron el derrumbe de una vivienda en Catia La Mar.
Los habitantes de la entidad se mantienen en alerta ante la situación. Han realizado llamados a las autoridades, que aún no se refieren al caso.
Tras dos días de fuertes lluvias en Vargas, se reporta derrumbe de una vivienda en Catia La Mar. El registro meteorológico reseña 165 litros/m², cuando el promedio para septiembre es 54 litros/m² de lluvia. pic.twitter.com/5mjlRqppVq
— Gerardo Hernandez (@GerardoEnrique4) September 22, 2019
https://twitter.com/_soyungirasol/status/1175806748344619011
El Estado Vargas de nuevo en ALERTA MÁXIMA por lluvias.
No es más que el reflejo de la abismal incompetencia de las basuras que usurpan el poder.
Llevaron mi país a la extrema debacle. pic.twitter.com/k1gNIShY72
— Oliver López Cano (@OliverLopezCano) September 22, 2019
Mientras, según los usuarios de la red social, la avenida avenida Carlos Soublette colapsó y su paso fue cerrado, al igual que en los túneles de la autopista.
#Vargas #Venezuela #22Sep Avenida Carlos Soublette ya colapsa ante las fuetes lluvias vía @mlucena15 @marigh_lucena.a pic.twitter.com/tJlzok3bqC
— Te Lo Cuento News Venezuela (@TeLoCuentoNewsV) September 22, 2019
Deslaves en Vargas, declarada en emergencia, van mas de 5 horas lloviendo . Hay mucha agua y barro ya no hay paso por los túneles hacia Vargas , cerraron el paso pic.twitter.com/J4CozrhKGM
— SOMOSdeCHACAO (@Somosdechacao) September 22, 2019
Ciudadanos cuestionan el silencio del gobernador de Maduro en la entidad, Jorge Luis García Carneiro.
https://twitter.com/ResisTemplario/status/1175654084768088064
A la gente de Vargas le van a instalar una enorme rueda de la fortuna importada de china, para que vean desde las alturas los ríos de mierda y las alcantarillas que no sirven por culpa de Trump.
— El Mago. HASTA EL FINAL ! (@AsktoMandrake) September 22, 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional