Una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, cayó este viernes en un hueco ubicado en la bajada de Playa Grande (Catia la Mar).
Usuarios de Twitter aseguraron que los trabajadores de Hidrocapital abrieron el hueco durante la noche del jueves, y no colocaron ninguna señalización para informar a los conductores.
Al parecer la institución pretendía reparar un bote de agua que persiste desde hace varios meses, según habitantes de la zona.
Victor Jiménez Ures, dirigente regional de Voluntad Popular, indicó que no es el primer vehículo volcado por causa de esta situación.
“El tema es que no pusieron señalizaciones y ya van dos carros volteados desde anoche. ¿Quién paga los daños?”, escribió en Twitter.
#18Oct | Esta mañana camioneta último modelo cayó en una tronera que abrió anoche Hidrocapital en Playa Grande, Catia La Mar, sin colocar ninguna señalización. En la zona persiste un bote de agua desde hace varios meses | Reportó @ebritop22 pic.twitter.com/bRmFkfHZk6
— El Nacional (@ElNacionalWeb) October 18, 2019
En la bajada de #PlayaGrande #CatiaLaMar #LaGuaira abrieron un hueco para realizar reparaciones en la vía (nadie sabe de qué tipo). El tema es que no pusieron señalizaciones y ya van dos carros volteados desde anoche. ¿Quién paga los daños? Atentos @FMCenter @ReporteYa pic.twitter.com/7xrQuINHm2
— Víctor Jiménez Ureš (@VJimenezUres) October 18, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional