Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, le pidió a la ciudadanía que acompañe al gremio estudiantil que sale este jueves a protestar en contra del régimen madurista.
“En el gremio de enfermería le estamos dando apoyo al valiente gremio estudiantil, que forma parte de esta gesta histórica que estamos librando los venezolanos”, señaló Contreras.
Para la representante del gremio de enfermería, calle sin retorno significa estar todos los días activando la protesta porque en Venezuela sobran los motivos para hacerlo.
“No dejemos solos a nuestros valientes estudiantes. Hoy ellos están librando una batalla por nuestros derechos. Es importante que el pueblo se movilice y no cansarnos. Hay que decirle a Nicolás Maduro que Venezuela no lo quiere. Queremos un nuevo presidente que tenga un contacto con la realidad social que vivimos”, indicó la profesional este jueves en la mañana.
Estudiantes universitarios tienen planificado marchar hacia el complejo militar Fuerte Tiuna, en Caracas.
La movilización tiene como objetivo pedir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se ponga del lado de la Constitución, de los estudiantes y de todos los sectores de la sociedad civil que demandan un cambio político en el país.