Cuatro cadáveres sin identificar fueron hallados el sábado en una zona boscosa adyacente al sector Médano Alto, en la vía Cazorla del municipio San Jerónimo de Guayabal, en el estado Guárico.
Los cuatro hombres se encontraban amarrados y presentaban múltiples heridas por arma de fuego, de acuerdo con información publicada en Twitter por el reportero Delmiro De Barrio.
Versiones extraoficiales señalaron que se trata de cuatro hombres que responden a los alias de Pipi, Chiquitín, Osvaldito y Piter, quienes pertenecen una banda de la zona liderada por El Fiebre y opera en los sectores fronterizos de Guárico y Apure.
De confirmarse que los cadáveres pertenecen a dichos sujetos, el motivo del crimen pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en la zona.
Sin embargo, otra versión de los hechos indicó los hombres habrían sido asesinados por la banda del Tren del Llano debido a que estos extorsionaban y robaban ganado haciéndose pasar por miembros de este grupo delictivo.
Al lugar acudieron diversas comisiones de organismos de seguridad del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones para identificar plenamente a los hombres y determinar el motivo de los homicidios, así como los responsables.