El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y su esposa, Fabiana Rosales, visitaron este martes el barrio El Carmen, en Petare, con motivo de nlas festividades navideñas y en el Club de los Abuelos le entregaron regalos a los niños de la comunidad.
En esta zona vivía el concejal Edmundo Rada, mejor conocido como Pipo,que fue asesinado este año. En su nombre, Guaidó y Rosales entregaron juguetes a 300 niños, «para que tengan la alegría de un juguete que les permita entender que una Venezuela mejor es posible y que somos millones luchando para que ellos puedan crecer en libertad y democracia», expresó Guaidó, reconocido como el presidente encargado de Venezuela por más de 50 paises.
En en lugar Fabiana Rosales y Juan Guaidó compartieron con la hija de Rada.
«Hoy fuimos a Petare, Isa, porque tu papi ahora trabaja cerquita del niño Jesús y te mandó regalos hermosos y un beso enorme. Él desde el cielo te está cuidando y te está viendo crecer sana, fuerte, inteligente y muy, muy hermosa. Él siempre estará a tu lado Isa, para guiarte, para que seas lo que desees, pero sobre todo para que seas feliz», le dijo Rosales a la niña.
Guaidó y Rosales destacaron la importancia de recuperar la Navidad y trabajar por la reunificación familiar.
«Hoy es Navidad, tiempo de familia y de unión, de amor, de dar y recibir. Tiempo de darle gracias a Dios por las cosas buenas y también por las no tan buenas porque de ellas hemos aprendido», manifestó la esposa del parlamentario.
Del mismo modo, aseguraron que seguirán trabajando para lograr la libertad, prosperidad y justicia en Venezuela.