Una adolescente de 14 años de edad murió arrollada este viernes en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, cuando se encontraba en una cola de ciudadanos que esperaban para surtirse de gasolina.
La periodista Gregoria Díaz informó en Twitter que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 am, cerca de la estación de servicio del sector El Arco.
Díaz señaló que un camión que se quedó sin frenos embistió en contra de un grupo que estaba en el lugar. Extraoficialmente se maneja que cinco personas resultaron heridas.
«Un camión sin frenos se llevó por delante varios carros y motos», precisó una usuaria en Twitter.
La escasez de combustible en el país ha llevado a los ciudadanos a permanecer en las colas por el suministro desde tempranas horas del día. Incluso los conductores esperan varias horas para surtirse de gasolina debido a la gran cantidad de personas que esperan por ser atendidas.
Expertos aseguran que el ordenamiento de cuarentena obligatoria se debe a que el régimen de Nicolás Maduro intenta tapar la escasez de combustible para evitar un descontento nacional.
#15May Así quedaron los vehículos luego del impacto del camión sin frenos en la #ColoniaTovar (#Aragua).
PD:Sin datos de autor del vídeo como para creditos. @MaquinaDelAire @ReporteYa @FMCENTER @traffiCARACAS @victoria1039fm @TuTaxistaVial @TuReporteroVial pic.twitter.com/zP6GLqVyzd— David Vera Matute (@dveramatute) May 15, 2020
#Ultimahora Una fallecida, Celenys Montes del Roble (14 años)y extraoficialmente 5 heridos, en la cola para #gasolina en El Arco, #coloniatovar,luego que un camión perdiera los frenos y atropellara a varias personas y embistiera a varios vehículos. 5:30am#noticiaendesarrollo pic.twitter.com/1wr64kgS5s
— Gregoria Díaz (@churuguara) May 15, 2020
— jenn (@joselyn1001) May 15, 2020
No me atrevo a colocar las fotos de las personas fallecidas. No han llegado los forenses. #junquito #coloniatovar pic.twitter.com/goTqGAHHsf
— jenn (@joselyn1001) May 15, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional