Pedro Pablo González López, de 35 años de edad, que estaba solicitado por tener cinco requerimientos por homicidio y además tenía registros policiales por los delitos de hurto y robo de vehículos, murió al resistirse a ser detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta.
El hombre estaba investigado por el homicidio de William Jesús Blando Páez, de 57 años de edad, motorizado que laboraba para la Presidencia de la República, hecho ocurrido frente a la residencia numero 26, esquina de Concordia, parroquia Altagracia.
Además del doble homicidio de José Antonio Santana, de 29 años de edad y Juan José Hernández Ruiz, de 22 años de edad.
En ese suceso resultó herida Miriam Teresa Angulo Rugeles, de 53 años, comisaria jubilada del Cicpc.
Cuando la comisión policial iba a capturar a González sacó a relucir un revólver marca Colt con el cual intercambió disparos con los policías. Al resultar herido fue llevado a un centro asistencial donde murió.
Además del revólver le incautaron una cédula de identidad laminada a nombre de Pedro Alejandro Sánchez Rojas.
El caso fue notificado a la Fiscalía 81 del Ministerio Público de Caracas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional