La magia de la época más bonita del año llegó a Chacao con el encendido de la Navidad dirigido por el alcalde Gustavo Duque, acompañado de su esposa, Vanessa Bachrich; su hija Maria Antonieta; el equipo de la Alcaldía y el Concejo Municipal.
En la plaza Francia de Altamira, Duque recordó el anhelo que tenía desde que llegó al municipio de recuperar ese espacio tan emblemático para los ciudadanos.
«Cuando llegué a Chacao prometí que iba a recuperar esta plaza para verla mejor de lo que la encontramos, y hoy es una realidad. Tenemos una plaza Francia de Altamira totalmente iluminada, limpia, segura y ordenada para el disfrute en familia, como lo estamos haciendo con el encendido de la Navidad», expresó.
Entretanto, Vanessa Bachrich invitó a los ciudadanos a disfrutar de la seguridad que brinda la plaza Francia de Altamira.
«Nos llena de mucha emoción ver a nuestros vecinos y niños disfrutando de este espacio público y de la magia de la Navidad. Los invito a visitar nuestra plaza y ver lo bonita que quedó», manifestó.
Los asistentes al encendido de la Navidad en Chacao disfrutaron del espectáculo Expreso de Navidad de FD Producciones. Y bailaron al ritmo de la agrupación musical Los Caraqueños.
El evento contó con el apoyo de Bancamiga en un espacio público totalmente iluminado, limpio, seguro y recuperado para el disfrute en familia.
Con información de nota de prensa.