Los ideales de la Batalla de la Victoria siguen vigentes y la juventud continúa luchando por la libertad y la democracia en Venezuela, dijo este martes Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional.
«Triunfamos al no doblegarnos, por no vender nuestra conciencia por cuatro monedas de plata. No hay forma de que salgamos de la universidad y que obtengamos un trabajo digno», expresó. «Hoy somos la generación de los arrimados porque no tenemos la posibilidad de comprar una casa».
Añadió: «Quiero reconocer a los jóvenes que siguen en el país, que trabajan. Y también a los que se han marchado, en las mismas condiciones que nosotros, solo que con servicios públicos».
«Queremos defender a la juventud que se desarrolle en la democracia y con oportunidades dentro de su propio país. La situación de terror que vive la juventud no se diferencia entre partidos políticos o bandos. Los chamos de Chamba Juvenil no tienen ninguna diferencia con los demás», declaró.
Manifestó que la juventud tiene hoy una gran responsabilidad y la generación de 2007, como las del 28 y del 58, está luchando por el país.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional