Gracias a la alianza con Coca-Cola y diversos aliados privados, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, llevó a cabo este domingo el encendido de la Navidad en esa localidad.
“Nosotros le dijimos a la gente de Coca-Cola: queremos el árbol más grande de la historia del pueblo de El Hatillo y allí lo tienen. Entre todos podemos lograr las cosas. Solo con un sector privado comprometido con el país de la mano de un sector público local que quiere producir soluciones”, dijo el mandatario local.
El majestuoso árbol que mide 19 metros y tiene 1.400 bombillos led, ahorradores de energía eléctrica, vestirá la plaza Bolívar de El Hatillo durante las festividades decembrinas.
Sayegh destacó que disfrutar la Navidad es una forma de resistencia. “Como es resistencia reírse, abrazarse y estar en familia. Esta es la Venezuela posible y es la que vamos a reconstruir entre todos”, puntualizó.
Las actividades por el inicio de la Navidad también contaron con el encendido del nacimiento en la iglesia Santa Rosalía de Palermo, la presentación del Coro Municipal, una variedad de agrupaciones musicales en la plaza Bolívar y una caminata por los alrededores del casco histórico.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional